Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  dedalo 24 : (20 julio 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  alexanderbreak : (20 julio 2018 - 08:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle
@  Xzero : (20 julio 2018 - 03:10 )

:P

@  Soraroxas : (20 julio 2018 - 01:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  saharaps4 : (19 julio 2018 - 11:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  FertingaX360 : (19 julio 2018 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  guuus : (19 julio 2018 - 10:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  zamir785zamir : (19 julio 2018 - 10:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  DenmarkDCU : (19 julio 2018 - 10:07 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  🐉Hanzo🐉 : (19 julio 2018 - 10:02 )

:ph34r:

@  BernardA : (19 julio 2018 - 09:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:39 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:36 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v 1.5.5](2017) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Fantasm4 : (19 julio 2018 - 07:35 ) Un mensaje nuevo en el tema digimon temporada 1 (español latino)
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:30 ) A new topic called City of Brass [v 1.2.0] (2018) R.G. Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:15 ) A new topic called Sword Art Online: Fatal Bullet [v 1.1.2 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:10 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.4 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:06 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.4 + DLC] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:00 ) A new topic called City of Brass [v 1.2.0] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  -kike- : (19 julio 2018 - 06:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider

Foto

Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360

Tutorial Retrocompatibilidad

69 respuestas en este tema

#41 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 diciembre 2016 - 06:07

Hola, tengo una xbox 360 de 120gb modelo antiguo (creo que es la arcade), de todas formas servira la retrocompatibilidad?

saludos

si amigo es lo que necesita para hacer la retrocompatibilidad te funcionar disco duro original de 120gb que tiene la consola árcade vieja muy buena esa consola muy problable com placa jasper la mejor que tiene em la consola muy raro la consola te saludo porque tengo una tambien ya a mas de diez anos que utilizo y nunca mi apareceu problemas

buenas amigo :) 

j0ectl.jpg

#42 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.421 mensajes
  • Country:

Escrito 21 diciembre 2016 - 03:00

Hola, tengo una xbox 360 de 120gb modelo antiguo (creo que es la arcade), de todas formas servira la retrocompatibilidad?

saludos

si amigo perfectamente te funcionara en ese modelo de xbox360

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#43 axel_lel

axel_lel

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 21 diciembre 2016 - 03:10

Si pongo un disco duro configurado para xbox en donde va el disco interno,no el original de xbox,funcionara?
  • A FertingaX360 le gusta esto

#44 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.421 mensajes
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2016 - 11:56

Si pongo un disco duro configurado para xbox en donde va el disco interno,no el original de xbox,funcionara?

si pones un disco duro en donde va el disco duro orignal y les das formato desde la consola, te va a reconerlo como original, cabe avisarte que esto no se puede hacer con un disco USB el disco debe estar en el puerto del disco duro de la consola.

este metodo cambia segun tu modelo de xbox360, deberias especificarme mejor cual es tu modelo. asi te podria ayudar.

#45 axel_lel

axel_lel

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 30 diciembre 2016 - 09:02

si pones un disco duro en donde va el disco duro orignal y les das formato desde la consola, te va a reconerlo como original, cabe avisarte que esto no se puede hacer con un disco USB el disco debe estar en el puerto del disco duro de la consola.

este metodo cambia segun tu modelo de xbox360, deberias especificarme mejor cual es tu modelo. asi te podria ayudar.

Es la xbox slim de 4gb
  • A FertingaX360 y a axel_lel les gusta esto

#46 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.421 mensajes
  • Country:

Escrito 02 enero 2017 - 01:02

Es la xbox slim de 4gb

mira para retrocompatibilidad necesitas si o si un disco duro de 2.5 pulgas este disco lo podes comprar o utilizar el de tu disco duro usb o el de una notebook podes utilizar desde 20gb hasta 3tb de espacio :) para todo los que quieras DLCs, juegos, etc etc, mira este video como se hace.

saludos.

#47 axel_lel

axel_lel

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2017 - 07:27

mira para retrocompatibilidad necesitas si o si un disco duro de 2.5 pulgas este disco lo podes comprar o utilizar el de tu disco duro usb o el de una notebook podes utilizar desde 20gb hasta 3tb de espacio :) para todo los que quieras DLCs, juegos, etc etc, mira este video como se hace.

saludos.

Si si, eso lo se hacer. Mi duda era solo si tenia q ser un disco original de xbox 360 o podia poner un disco comun(por asi decirlo), pero ya aclare mis dudas asi q gracias de todos modos

#48 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.421 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2017 - 01:55

Si si, eso lo se hacer. Mi duda era solo si tenia q ser un disco original de xbox 360 o podia poner un disco comun(por asi decirlo), pero ya aclare mis dudas asi q gracias de todos modos

si amigo en efecto podes usar cualquier disco duro siempre y cuendo este sea de 2.5 pulgadas o sea lo que se usan para notebook o discos externos usb.

• A Trevelin le gusta esto

#49 kingshaner

kingshaner
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2017 - 11:49

Existe alguna otra forma para jugar juegos clasic? me refiero a sin tener disco duro interno , puta vida ! solo tengo memoria y no disco interno y a estas alturas no encontrare ninguno para mi xbox 360 arcade

#50 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 04:02

Existe alguna otra forma para jugar juegos clasic? me refiero a sin tener disco duro interno , puta vida ! solo tengo memoria y no disco interno y a estas alturas no encontrare ninguno para mi xbox 360 arcade

kingshaner no amigo necessita tener disco duro interno em la consola para jugar los juegos de Xbox clássica  para fat ver el caze de arriba que ya viene com la consola y para slim tiene que poner disco duro de notbook o el original de la consola mismo

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#51 L3CHUG4

L3CHUG4
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 03:38

Hola buenas :) ,  tengo esta duda :v , cuando me hicieron el rgh mi xbox no tenia disco duro interno, asi que les di uno externo de 1tb don me pusieron el freestyle y toda las cosas , yo ahora hace poco consegui un disco de notebook y se lo puse a mi xbox y anda de 10, hay guardo mis partidas todo, y en el de 1 tb que es el externo guardo los juegos y quedo todo instalado el freestyl, aurora, los dash y todo eso , ahora mi pregunta puedo hacer igual la retrocompatibilidad?, no se me va borrar nada del disco externo?, tengo miedo por que tengo 800 gb en juegos :_v no los quiero perder, y si no corro riesgo de que se me borre nada , puedo hacer la retrocompatibilidad normalmente? o necesito que el freestyle, aurora o el dash y esas cosas esten instaladas en el disco interno , bueno espero que alguien me pueda responder ;v , desde ya un saludo y gracias :)

#52 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 03:45

Hola buenas :) ,  tengo esta duda :v , cuando me hicieron el rgh mi xbox no tenia disco duro interno, asi que les di uno externo de 1tb don me pusieron el freestyle y toda las cosas , yo ahora hace poco consegui un disco de notebook y se lo puse a mi xbox y anda de 10, hay guardo mis partidas todo, y en el de 1 tb que es el externo guardo los juegos y quedo todo instalado el freestyl, aurora, los dash y todo eso , ahora mi pregunta puedo hacer igual la retrocompatibilidad?, no se me va borrar nada del disco externo?, tengo miedo por que tengo 800 gb en juegos :_v no los quiero perder, y si no corro riesgo de que se me borre nada , puedo hacer la retrocompatibilidad normalmente? o necesito que el freestyle, aurora o el dash y esas cosas esten instaladas en el disco interno , bueno espero que alguien me pueda responder ;v , desde ya un saludo y gracias :)

L3CHUG4 si amigo puedes hacer sin problema alguno no vay te borrar nadie solo utilizar el programa hdd partition para crear la particion hddx donde usted vay hacer la copia de la carpeta de retrocompatibilidad de Xbox clássica y listo los juegos puede poner uen su disco duro externo crear uma carpeta juegos Xbox classic y poner todos dentro y hacer la ruta com su fresstyle para que los mismos te apareça em la fresstyle y jugar

saludo amigo :)

Editado por xbox rgh, 08 febrero 2017 - 03:46 .

• A L3CHUG4 le gusta esto
j0ectl.jpg

#53 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.421 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 06:48

si amigo podes instalar con toda tranquilidad la retrocompatibilidad no se te va a borrar nada.

#54 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 10:24

Hola, tengo una pregunta.

¿Solo es necesario el disco duro interno para instalar los archivos de la retro compatibilidad en él?

¿Los juegos o isos de Xbox original pueden ir en un disco duro externo?

¿Y varias el metodo en las consolas slim?

Saludos.

#55 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 11:56

Hola, tengo una pregunta.

¿Solo es necesario el disco duro interno para instalar los archivos de la retro compatibilidad en él?

¿Los juegos o isos de Xbox original pueden ir en un disco duro externo?

¿Y varias el metodo en las consolas slim?

Saludos.

si amigo tiene que crear la carpeta hddx y solo com disco duro interno te funciona  puede utilizar cualquier uno de notbook tambien sirve  ,no utilizas las isos em la consola com rgh y si las carpetas ya convertidas de los juegos  puede si poner em su disco duro externo no lo método de instalacion son iguales em las dos consolas fat y slim solo oque cambia es que com fsd fresstyle tiene uma manera de hacer la instalacion y com aurora outro método ok

saludo balrog :) 

j0ectl.jpg

#56 Xhoper

Xhoper
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2017 - 10:17

Hola, solo tengo una duda, el HDD interno de la consola debe estar particionado? Ya que el mio solo tiene una partición "HDD1" y no quiero perder mis archivos

Gracias por tu atención 

#57 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 agosto 2017 - 01:50

Hola, solo tengo una duda, el HDD interno de la consola debe estar particionado? Ya que el mio solo tiene una partición "HDD1" y no quiero perder mis archivos

Gracias por tu atención

si amigo para eso utilizas uno programa llamdo hdd compat partition para crear la carpeta hddx donde vay la carpeta de retrocompatibilidad y no vay perder nadie puede hacer sin problemas y sin miedo para jugar juegos de Xbox clássica es necessário tener la misma ok  :) 

j0ectl.jpg

#58 marcocovare

marcocovare
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2017 - 03:30

muy buen aporte y las explicacion es aprueba de idiotas jajaja

#59 Beatzoo7

Beatzoo7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • LocationBogota Geek
  • Country:

Escrito 08 octubre 2017 - 08:15

Tengo 2 dudas, la primera es mi xbox es una Elite con 150GB HDD interno (no posee aurora ni freestyle) aunque si me deja ver los archivos via gestor de almacenanmiento, desde hay puedo instalar este complemento de retrocompatibilidad?? la otra duda mi a es que tengo 1 xbox clasica y quiero saber si puedo jugar en LAN o System Link (interconexion local) entre consolas??? 

#60 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 octubre 2017 - 12:54

Tengo 2 dudas, la primera es mi xbox es una Elite con 150GB HDD interno (no posee aurora ni freestyle) aunque si me deja ver los archivos via gestor de almacenanmiento, desde hay puedo instalar este complemento de retrocompatibilidad?? la otra duda mi a es que tengo 1 xbox clasica y quiero saber si puedo jugar en LAN o System Link (interconexion local) entre consolas??? 

para poner la retrocompatibilidad necessita o fsd o aurora sin los mismos no tiene como poner ahora solo es posible jugar em system link consolas Xbox 360 chipeado com rgh la Xbox clássica se for chipeada o desbloqueada tambien es posible mas no com las consolas Xbox 360 ok  :)

Editado por Trevelin, 08 octubre 2017 - 12:54 .

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, Tutorial Retrocompatibilidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos