Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  🐉surdix : (20 julio 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Slug 3 [USA] [FakePkg] [Openload]
@  dedalo 24 : (20 julio 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  alexanderbreak : (20 julio 2018 - 08:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle
@  Xzero : (20 julio 2018 - 03:10 )

:P

@  Soraroxas : (20 julio 2018 - 01:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  saharaps4 : (19 julio 2018 - 11:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  FertingaX360 : (19 julio 2018 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  guuus : (19 julio 2018 - 10:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  zamir785zamir : (19 julio 2018 - 10:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  DenmarkDCU : (19 julio 2018 - 10:07 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  🐉Hanzo🐉 : (19 julio 2018 - 10:02 )

:ph34r:

@  BernardA : (19 julio 2018 - 09:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:39 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:36 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v 1.5.5](2017) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Fantasm4 : (19 julio 2018 - 07:35 ) Un mensaje nuevo en el tema digimon temporada 1 (español latino)
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:30 ) A new topic called City of Brass [v 1.2.0] (2018) R.G. Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:15 ) A new topic called Sword Art Online: Fatal Bullet [v 1.1.2 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:10 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.4 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:06 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.4 + DLC] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:00 ) A new topic called City of Brass [v 1.2.0] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Taller de Skins Aurora 0.5b

taller skins aurora 0.5b rgh xbox360 mega openload

204 respuestas en este tema

#21 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 04:46

:huh: Ahora si perfecto, disculpa tantas molestias.
Me encantaron! Ambos skins excelentes y sin problemas muy fluidos y con tu layout quedan perfectos, el unico detalle que no me gustó es el Batman en el de Harley hubiese quedado mejor el Joker pero usaste a la Harley de Margot Robbie :wub: Asi que es lo de menos, ahora que conozco un poco tu estilo podré ser un poco más especifico en caso de futuros pedidos, muchisimas gracias.

me alegro que te hayan gustado man, a veces se me complican las imagenes cuando no tengo tanta nocion de personajes o series  :huh:  disculpa con el problema de los links y a las ordenes

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#22 snake0709

snake0709
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 02:04

Que tal uno de makoto shishio (samuray x) con la musica de la pelea

:ph34r: 

#23 kazer

kazer
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 02:36

antes que nada gracias por dedicar su tiempo para poder atender estas peticiones......les agradecería mucho si pudieran realizar un skin sobre monster hunter (uno de mis juegos favoritos). 
se que es un juego con bastante tiempo y con una gran variedad de imagenes a si como estilos y que tuviese esta canción Tarot- Pyre of Gods

espero que no sea un problema y que lo puedan llevar acabo, muchas gracias

#24 tsubasa7712

tsubasa7712

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • LocationMontevideo
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 04:56

Buenas noches a todos!!!!!!!!
Mi petición es algo simple quiero un skin de Metal Gear Phanton Pain

Las fotos... la verdad me gustan todas!!

sorprendan me y lo prefiero sin música como el aurora original

Muchas Gracias y en lo que pueda ayudar a las ordenes

Saludos

Editado por tsubasa7712, 01 agosto 2015 - 04:58 .

2EOmiAx.jpg

#25 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 05:13

Saludos

el usuario 69davimz tiene un skin sino mal recuerdo, pero si lo quieres lo hare sin musica pero con un toque personalizado veremos como queda saludos

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#26 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 05:16

bueno he visto y hay 3 pedidos empezare en el orden para que no haya lios pronto los tendran saludos

2euii6r.jpg

#27 tsubasa7712

tsubasa7712

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • LocationMontevideo
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 05:22

mfenano muchas gracias espero con muchas ansias el juego que sale el 2 de setiembre

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

2EOmiAx.jpg

#28 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 01:01

Buenas mfenano me podrias hacer otra skin, de The Legend Of Zelda Majora Mask la imagenes que te gusten y la musica que sea esta  gracias :)

z95hHwm.png

RNhLCh0.png
Contraseña Para Descomprimir de algunos de mis Aporte: "osmar79" o "Alexz"

Para Solucionar el Problema de ouo.io, cambie el .io por .press

#29 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 04:19

bueno por hoy me despido finalizado Skins de Mokoto (ya me olvide que mas seguia) y el de monster Hunter proximamente trabajare en metal Gear y zelda asique si llega aparecer algun pedido tocara esperar un poco mas de la cuenta lleva mas trabajo del que parece este tema saludos y que ambos disfruten sus skins

2euii6r.jpg

#30 stroling

stroling
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 04:32

Oigan podiran hacer uno de la banda Disturbed es que me ecanta esa banda

#31 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 04:41

Faltan 2 que hay pedidos ya luego que termine veré si puedo hacer tu pedido

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#32 darkzero

darkzero
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 06:31

mfenano amigo me arias el grandizimo favor de hacer un de la banda scorpions,y si se puede otro de cinder de killer instinct co la cancion traiblazer xfavor

#33 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 03:32

mfenano amigo me arias el grandizimo favor de hacer un de la banda scorpions,y si se puede otro de cinder de killer instinct co la cancion traiblazer xfavor

si claro dark zero pero tengo otros skins pendientes antes y esto es por orden de llegada en cuanto termine con los anteriores y llegue aqui no hay drama saludos

2euii6r.jpg

#34 fernando00728

fernando00728
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 10:23

Hola me podrias hacer un skin de tokio Ghoul

tokyo-ghoul-kaneki-ken-wallpaper-angel31

tokyo_ghoul_wallpaper___kaneki_ken_by_re

522622.jpg

ojala con esta musica o si se puede este video de fondo seria genial

de antemano mxas gracias master

#35 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 10:48

Ok tengo otros pedidos antes para terminar por orden estoy trabajando en metal gear,luego va zelda y me restan 3 mas para llegar aquí pero no me llevará mas de 4 días espero hago 1 por día y a veces 2 porque lleva mucho tiempo esta sección

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#36 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 03:40

Saludos

Tu skin esta listo para que te lo lleves espero que te guste,estoy considerando cambiar un poco el estilo de mis skins espero que te guste y si puedo mejorarlo aun mas subiere en mi catalogo sus nueva versiones saludos

• A tsubasa7712 le gusta esto

2euii6r.jpg

#37 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 03:42

Buenas mfenano me podrias hacer otra skin, de The Legend Of Zelda Majora Mask la imagenes que te gusten y la musica que sea esta  gracias :)

mi buen compañero osmar tu skin esta listo tambien espero que te guste ya que estuve modificando el estilo y como dije al otro user a medida que profundice en mis trabajo a futuro subire nuevas versiones de los skins saludos

2euii6r.jpg

#38 tsubasa7712

tsubasa7712

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • LocationMontevideo
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 06:05

Tu skin esta listo para que te lo lleves espero que te guste,estoy considerando cambiar un poco el estilo de mis skins espero que te guste y si puedo mejorarlo aun mas subiere en mi catalogo sus nueva versiones saludos

Gracias mfenano mañana lo descargo y te comento. Hasta mañana

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

2EOmiAx.jpg

#39 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 03:13

mi buen compañero osmar tu skin esta listo tambien espero que te guste ya que estuve modificando el estilo y como dije al otro user a medida que profundice en mis trabajo a futuro subire nuevas versiones de los skins saludos

Buenas Mfenano gracias ahora mismo la voy a descargar :)

z95hHwm.png

RNhLCh0.png
Contraseña Para Descomprimir de algunos de mis Aporte: "osmar79" o "Alexz"

Para Solucionar el Problema de ouo.io, cambie el .io por .press

#40 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 02:37

skin de las bandas disturbed y scorpions listo que los disfruten,proximamente Cinder de Killer instinct y el otro que no recuerdo el nombre jaja

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: taller, skins, aurora, 0.5b, rgh, xbox360, mega, openload

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos