Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (17 julio 2018 - 01:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed RGH Collection Saga Español, inlges [1fichier, MEGA]
@  megaalec : (17 julio 2018 - 01:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Injustice 2 Legendary Edition [PS4] [PKG] [USA] [DIEGOSHARK] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  sotico838 : (17 julio 2018 - 01:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn - Digital Deluxe Edition [PS4] [PKG] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE - ZIPPY - MEGA+]
@  ardillita : (17 julio 2018 - 11:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  equynes : (17 julio 2018 - 10:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed RGH Collection Saga Español, inlges [1fichier, MEGA]
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:46 ) Un Nuevo Tema llamado Uncharted 2 Among Thieves Remastered fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:36 ) Un Nuevo Tema llamado Hitman Game of the Year Edition fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Gohan.ps4 : (17 julio 2018 - 01:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: Arkham Knight [PS4][PKG][EUR][4.55][Español][G.DRIVE´+]
@  CB2.0 : (16 julio 2018 - 10:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2018 (7.23 Gb)(Español)
@  elnoruego : (16 julio 2018 - 09:12 ) Un Nuevo Tema llamado Mi Villano Favorito 1 Y 2 + Minions DvdRip Mega Latino fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  currupio : (16 julio 2018 - 08:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising 4 Frank's Big Package [PS4][PKG][EUR][5.05][Español][G.DRIVE+]
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:57 ) A new topic called Past Cure [Update 3] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:48 ) A new topic called Euro Truck Simulator 2 v1.31.2.5s by R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:39 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:27 ) A new topic called Monday Night Combat (2011) by Pioneer [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 05:58 ) A new topic called Desolate [v 0.8.16] (2018) by Other's [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  bigfather : (16 julio 2018 - 01:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Anthology Saga [español, RF, PAL, NTS-U, 1link MEGA]
@  FertingaX360 : (16 julio 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Cabelas Pack Coleccion RGH [inlges, español?, MEGA-1FICHIER]
@  baffo : (15 julio 2018 - 11:45 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 PS4 [PKG] [EUR] [GCMR] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  CHezztERLoL28 : (15 julio 2018 - 10:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Conan Exiles [PS4][EUR][35.8 GB][PKG V1.02][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]

Foto

Como descargar de mega sin limites?

como descargar de mega sin limites

8 respuestas en este tema

#1 davideschido

davideschido
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2018 - 08:16

Descargue megauplaupload y no me funciona, quería saber si tienen alguna solución, gracias!!

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 enero 2018 - 09:13

Descargue megauplaupload y no me funciona, quería saber si tienen alguna solución, gracias!!

si amigo tiene descragar el programa jdownloader2 y utilizar proxys para descargar estoy utilizando y esta muy bueno las descargas ver en la red como hacer la instalacion y utilizar proxys ok  :) 

saludo 

j0ectl.jpg

#3 davideschido

davideschido
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2018 - 05:28

si amigo tiene descragar el programa jdownloader2 y utilizar proxys para descargar estoy utilizando y esta muy bueno las descargas ver en la red como hacer la instalacion y utilizar proxys ok  :)

saludo 

Muchas gracias, lo voy a intentar!

#4 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 31 enero 2018 - 03:42

no existe otro metodo, descargar de mega es una mamera, con el jdowloader pasa lo mismo hay limite de descarga, asi se pongan otras proxys, y descarga demasiado lento... no hay otro metodo

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 31 enero 2018 - 03:56

no existe otro metodo, descargar de mega es una mamera, con el jdowloader pasa lo mismo hay limite de descarga, asi se pongan otras proxys, y descarga demasiado lento... no hay otro metodo

wiga asi amigo yo utilizo una lista de proxys dentro de lo programa jdownloader2 hay como anadir muchos ips proxys o sea no solo uno mas una lista completa entonçes cuando voy a descargar de mega lo mismo ya inicia y con muy buena velocidad y para mi  esta muy bueno 100% funcional llega a descargar hasta 3 enlaçes por vez com buena velocidad ok amigo  :) si hay otro método que compre una cuenta premiun solo asi 

j0ectl.jpg

#6 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 31 enero 2018 - 09:03

no se si sea normal...... tengo internet de 20 megas, y para descargar el juego wrc 5 de 3.89 megas llevo dos dias descargandolo, y todavia me queda 1.09g y dice que me faltan 12 horas y 55 minutos para descargarlo,,, mega es un servidor muy malo, esa descarga en otro servidor duraria como mucho unas 2 horas aproximadamente, tengo el jdowloader con 20 proxys activados........ cual es el promedio de descarga de los usuarios de todoinmega, o tendre algun problema con mi jdowloader 2 

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 31 enero 2018 - 09:17

no se si sea normal...... tengo internet de 20 megas, y para descargar el juego wrc 5 de 3.89 megas llevo dos dias descargandolo, y todavia me queda 1.09g y dice que me faltan 12 horas y 55 minutos para descargarlo,,, mega es un servidor muy malo, esa descarga en otro servidor duraria como mucho unas 2 horas aproximadamente, tengo el jdowloader con 20 proxys activados........ cual es el promedio de descarga de los usuarios de todoinmega, o tendre algun problema con mi jdowloader 2 

wiga en las configuraciones ver se esta con la opcione descargar en la máxima velocidad porque tengo una red de 2mb y los enlaçes de mega llega a 237kbs sin problemas ok  :) 

j0ectl.jpg

#8 jose1201

jose1201
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 19 marzo 2018 - 03:52

buen dia trevelin soy nuevo en esto de probar mega me podria ayudar con las ip o proxys que utilizas

#9 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 21 marzo 2018 - 04:56

buen dia trevelin soy nuevo en esto de probar mega me podria ayudar con las ip o proxys que utilizas

jose1201 asi amigo se es de la colombia con el jdownloder2 dentro en configuraciones hay la parte donde usted vay anadir los ips proxys anadir muchos solo que se usted es de latino américa solo anadir ips proxys de su region brazil colombia chile ecuador porque se anadir los ips de otros países como Holanda italia usa  no te funciona la velocidade vay a ser una lagrima voy dejar algunos sítios donde hay ips proxys para anadir anadir tambien los puertos en el ip habla cual es lo puerto que lo mismo te funciona ok  :) 

los sítios que utilizo

http://hidemy.name/es/proxy-list/

http://www.us-proxy.org/

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: como, descargar, de, mega, sin, limites

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos