Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (17 julio 2018 - 01:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed RGH Collection Saga Español, inlges [1fichier, MEGA]
@  megaalec : (17 julio 2018 - 01:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Injustice 2 Legendary Edition [PS4] [PKG] [USA] [DIEGOSHARK] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  sotico838 : (17 julio 2018 - 01:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn - Digital Deluxe Edition [PS4] [PKG] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE - ZIPPY - MEGA+]
@  ardillita : (17 julio 2018 - 11:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  equynes : (17 julio 2018 - 10:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed RGH Collection Saga Español, inlges [1fichier, MEGA]
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:46 ) Un Nuevo Tema llamado Uncharted 2 Among Thieves Remastered fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 04:36 ) Un Nuevo Tema llamado Hitman Game of the Year Edition fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Gohan.ps4 : (17 julio 2018 - 01:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: Arkham Knight [PS4][PKG][EUR][4.55][Español][G.DRIVE´+]
@  CB2.0 : (16 julio 2018 - 10:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2018 (7.23 Gb)(Español)
@  elnoruego : (16 julio 2018 - 09:12 ) Un Nuevo Tema llamado Mi Villano Favorito 1 Y 2 + Minions DvdRip Mega Latino fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  currupio : (16 julio 2018 - 08:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising 4 Frank's Big Package [PS4][PKG][EUR][5.05][Español][G.DRIVE+]
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:57 ) A new topic called Past Cure [Update 3] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:48 ) A new topic called Euro Truck Simulator 2 v1.31.2.5s by R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:39 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 06:27 ) A new topic called Monday Night Combat (2011) by Pioneer [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 julio 2018 - 05:58 ) A new topic called Desolate [v 0.8.16] (2018) by Other's [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  bigfather : (16 julio 2018 - 01:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Anthology Saga [español, RF, PAL, NTS-U, 1link MEGA]
@  FertingaX360 : (16 julio 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Cabelas Pack Coleccion RGH [inlges, español?, MEGA-1FICHIER]
@  baffo : (15 julio 2018 - 11:45 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 PS4 [PKG] [EUR] [GCMR] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  CHezztERLoL28 : (15 julio 2018 - 10:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Conan Exiles [PS4][EUR][35.8 GB][PKG V1.02][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]

Foto

[DUDA] Consulta con RGH

duda consulta con rgh

3 respuestas en este tema

#1 rattleheadeth

rattleheadeth
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 05 mayo 2018 - 07:48

Hola me gustaría saber si alguien pudiera resolverme una gran duda que tengo con el RGH, tengo una xbox 360 slim con lt3.0 y quiero mandar a ponerle un chip RGH, el problema es que no se que va pasar con lo que tengo en el disco duro interno, tengo juegos que compré hace años, juegos instalados desde discos, etc. ¿Tendré que formatear? o ¿simplemente ahora podré jugar los juegos instalados sin tener que insertar el disco?
También ¿qué pasa con mis perfiles en live? ¿Tendré que pasarlos a offline con el horizon para poder continuar mis partidas pendientes?

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 06 mayo 2018 - 04:29

Hola me gustaría saber si alguien pudiera resolverme una gran duda que tengo con el RGH, tengo una xbox 360 slim con lt3.0 y quiero mandar a ponerle un chip RGH, el problema es que no se que va pasar con lo que tengo en el disco duro interno, tengo juegos que compré hace años, juegos instalados desde discos, etc. ¿Tendré que formatear? o ¿simplemente ahora podré jugar los juegos instalados sin tener que insertar el disco?
También ¿qué pasa con mis perfiles en live? ¿Tendré que pasarlos a offline con el horizon para poder continuar mis partidas pendientes?

rattleheaddeath si amigo el chip rgh no te funciona se no formatear lo mismo ante hay uma solucion utilizar disco duro externo se tiene todos los juegos en disco en su casa puede convertir todos y poner en uno disco duro externoya listo para jugar sus perfiles vay tener que crear todos nuevos mas hay manera de hacer la copia de los archivos que trae los mismos para pasar despues para su rgh  :) 

j0ectl.jpg

#3 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 06 mayo 2018 - 11:47

sobre los perfiles...

pone el perfil en una usb formateada en la xbox y puedes seguir usandola en rgh "SOLO DENTRO DE LOS JUEGOS" ...

pero claro, si le pones rgh, pierdes el live, no?

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#4 rattleheadeth

rattleheadeth
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 10 mayo 2018 - 03:29

rattleheaddeath si amigo el chip rgh no te funciona se no formatear lo mismo ante hay uma solucion utilizar disco duro externo se tiene todos los juegos en disco en su casa puede convertir todos y poner en uno disco duro externoya listo para jugar sus perfiles vay tener que crear todos nuevos mas hay manera de hacer la copia de los archivos que trae los mismos para pasar despues para su rgh  :)

sobre los perfiles...

pone el perfil en una usb formateada en la xbox y puedes seguir usandola en rgh "SOLO DENTRO DE LOS JUEGOS" ...

pero claro, si le pones rgh, pierdes el live, no?

graciaaas

Etiquetado también con una o más de estas palabras: duda, consulta, con, rgh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos