Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  anton85 : (23 julio 2018 - 05:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Nightmares [Pkg v1.07] [EUR] [All DLC's] [MediaFire]
@  Bo0mB0om : (23 julio 2018 - 05:14 ) Un Nuevo Tema llamado Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (23 julio 2018 - 04:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare]
@  BabyGames : (23 julio 2018 - 04:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock The Collection + DLCs [rgh, español, MEGA]
@  Bo0mB0om : (23 julio 2018 - 03:38 ) Un Nuevo Tema llamado Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (23 julio 2018 - 03:20 ) Un Nuevo Tema llamado Euro Truck Simulator 2 [ v1.31.2.6s] qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  dino1213 : (23 julio 2018 - 02:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare]
@  🐉surdix : (23 julio 2018 - 02:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare]
@  🐉surdix : (23 julio 2018 - 02:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  FertingaX360 : (23 julio 2018 - 12:58 ) Un Nuevo Tema llamado Supreme Commander Gold Edition [Español, 1fichier, Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  -kike- : (23 julio 2018 - 11:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  Marvel_Kpo : (23 julio 2018 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  XIAN : (23 julio 2018 - 06:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Arkham Knight [All DLC] [EUR] [FakePkg] [G. Drive]
@  Jr550 : (23 julio 2018 - 03:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare]
@  nando2015 : (23 julio 2018 - 02:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare]
@  Jr550 : (23 julio 2018 - 01:10 ) Un Nuevo Tema llamado Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  altair2356 : (23 julio 2018 - 12:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Max Payne 3 [Jtag/RGH][Español][14.60 GB][V. Host]
@  ad-team : (22 julio 2018 - 10:02 ) A new topic called Mechanism (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (22 julio 2018 - 09:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  DaRKeN58 : (22 julio 2018 - 08:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider

Foto

Como jugar NEW SUPER MARIO en 360 (duda)

como jugar new super mario en 360 duda

7 respuestas en este tema

#1 sandwichitoklown

sandwichitoklown

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 01:14

Algun tip para poder jugar NEW SUPER MARIO en mi xbox 360, con rgh. Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

#2 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 01:30

La respuesta facil seria, comprate una wii :D.

Pero en realidad, eso no se puede ya que seria que alguien invente o portee un emulador de wii para x360, pero lo dudo ya que en x360 ni siquiera el emulador de n64 funciona bien ademas a estas alturas no creo que haya  mucho interes de la escene en x360.

Saludos

• A sandwichitoklown le gusta esto

#3 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 585 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 02:32

Sin emuladores lo mas cercano seria Mario Wars.

Aunque es desviado de la pregunta concuerdo con Balrog, lo mejor es conseguirte un Wii para estos casos ya que es muy barato estos dias, o mínimo en PC. El 360 esta lejos de ser bueno como el primer Xbox emulando (pero si mucho mejor que nada), ni siquiera emula bien sus propios juegos oficiales de la retrocompatibilidad.

Editado por XIAN, 13 diciembre 2016 - 02:34 .

• A sandwichitoklown y a Trevelin les gusta esto

#4 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 02:36

Algun tip para poder jugar NEW SUPER MARIO en mi xbox 360, con rgh. Saludos

técnicamente imposible hacer lo que pides ya que la wii en graficas esta casi a la altura de la xbox y por mas que tratarán portarlo seria muy lento y con errores como lo es el de psp entre otros pero para eso esta la pc yo uso dolphin en pc y listo saludos man

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
  • A sandwichitoklown le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#5 sandwichitoklown

sandwichitoklown

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 02:39

Pues muchísimas gracias por la respuesta, un gusto estar en este foro, saludos.!!

#6 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2016 - 09:17

El 360 esta lejos de ser bueno como el primer Xbox emulando (pero si mucho mejor que nada), ni siquiera emula bien sus propios juegos oficiales de la retrocompatibilidad.

Eso que comentas es muy cierto, la X360 hace una mala emulacion de la primera xbox en los juegos que pueden ser retrocompatibles ya que no todos son compatibles. A mi nunca me gusto como se ejecutaban los juegos de la primera Xbox en la X360, teniendo la Xbox original los juegos de estas al ponerlos en el lector de la X360 no se podian instalar y el lector de la X360 trabaja mas duro con estos juegos y los que si se podian reproducir los hacen con bugs graficos o de sonido y también en algunos juegos de peleas tienen imput lag.

Es como lo mismo que pasa en WII con sus juegos de la consola virtual para N64, primero no esta todo el catalogo y segundo los juegos que hay se ejecutan en la WII diferente a si lo comparas con la consola original N64, aparecen relentizaciones y algun defecto grafico que no estan presentes en la consola original incluso esos problemas que hay estan en el emulador de pc, no se porque o sera muy complicado igualar a la consola N64 pero hasta ahora no lo han podido.

La unica consola que realmente emula igual que las anterior es la PS3 Fat de 60gb yaque la emulacion es via hardware ya que tiene los dos chips de PS2 en su placa y su emulacion es 100% tanto para psx como para PS2 pero su falla la alta temperatura y las soldaduras de sus chips de mala calidad y despues Sony elimino esos chips con sus revisiones y la emulacion via software no era 100% y aparecian bugs y ahi empezo a vender nuevamente los juegos de ps2 pero lo modificaban ellos mismo, es lo mismo que estan haciando para ps4 con los juegos de ps2.

Saludos.

Editado por Balrog, 16 diciembre 2016 - 09:18 .

• A XIAN le gusta esto

#7 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 585 mensajes
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2016 - 11:34

Eso que comentas es muy cierto, la X360 hace una mala emulacion de la primera xbox en los juegos que pueden ser retrocompatibles ya que no todos son compatibles. A mi nunca me gusto como se ejecutaban los juegos de la primera Xbox en la X360, teniendo la Xbox original los juegos de estas al ponerlos en el lector de la X360 no se podian instalar y el lector de la X360 trabaja mas duro con estos juegos y los que si se podian reproducir los hacen con bugs graficos o de sonido y también en algunos juegos de peleas tienen imput lag.

Es como lo mismo que pasa en WII con sus juegos de la consola virtual para N64, primero no esta todo el catalogo y segundo los juegos que hay se ejecutan en la WII diferente a si lo comparas con la consola original N64, aparecen relentizaciones y algun defecto grafico que no estan presentes en la consola original incluso esos problemas que hay estan en el emulador de pc, no se porque o sera muy complicado igualar a la consola N64 pero hasta ahora no lo han podido.

La unica consola que realmente emula igual que las anterior es la PS3 Fat de 60gb yaque la emulacion es via hardware ya que tiene los dos chips de PS2 en su placa y su emulacion es 100% tanto para psx como para PS2 pero su falla la alta temperatura y las soldaduras de sus chips de mala calidad y despues Sony elimino esos chips con sus revisiones y la emulacion via software no era 100% y aparecian bugs y ahi empezo a vender nuevamente los juegos de ps2 pero lo modificaban ellos mismo, es lo mismo que estan haciando para ps4 con los juegos de ps2.

Saludos.

completamente de acuerdo, siempre he pensado que si les pesa hacer lo que hizo la Ps3 fat (y a sony hacerlo de nuevo pero bien) para no inflar el precio de salida que saquen un adaptador externo de manera opcional (algo similar a lo que hizo el 360 con su reproductor externo del HD DVD) y entreguen una correcta emulación, ya que les debería dar vergüenza que una consola que venden como tecnología de punta no reproduzca fielmente un juego de la época de los 80s.

• A Trevelin le gusta esto

#8 eddukmch

eddukmch
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2017 - 03:47

En contra de lo que todos dicen puedes bajar el EMU de NDS y bajar el rom de new super mario bros y listo

Etiquetado también con una o más de estas palabras: como, jugar, new, super, mario, en, 360, duda

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos